Nuestros servicios

Fisioterapia

Utilizamos la fisioterapia como herramienta para mejorar la funcionalidad del paciente. Movilizaciones, estiramientos, masajes, punción seca, electroterapia,...

Osteopatía

La osteopatía contempla todo el cuerpo para favorecer la capacidad de autocuración. Las técnicas utilizadas son diversas, desde ajustes articulares precisos, a técnicas viscerales y craneales. Adatadas para todas las edades. Especializado en embarazo e infancia.

Acupuntura

Al insertar y manipular agujas en el cuerpo, se restaura la salud. Lo usamos como una herramienta más en el abordaje del dolor.

Mutuas Vinaròs

En Global FIS Vinaròs hemos concertado mutuas Adeslas, Alares, AXA, Divina Pastora, DKV, Fraternidad, Gestimédica, Mapfre, Sanitas, Siglo XXI

Quiénes somos

Global FIS nació en 2001 en Ulldecona y en 2020 también abre sus puertas en Vinaròs.

Nuestro objetivo es acompañar en el reencuentro del equilibrio y la homeostosis del cuerpo, tanto físico como emocional, para una mejor calidad de vida.

Nuestras manos son la principal herramienta para el tratamiento. Tenemos en cuenta el cuerpo en su conjunto, por lo que utilizamos terapias como la Osteopatía, la Acupuntura y las Flores de Bach.

Virginia Orts
Fisioterapeuta titular

Nuestro equipo

Cómo encontrarnos

Dónde estamos

Ulldecona
Calle Guifré, 13 2º 2º
Cómo llegar

Vinaròs
Calle Sant Ramon, 1 Mezzanine A
Cómo llegar

Teléfonos

Ulldecona
977 720 760
Llame ahora

Vinaròs
964 407 972
Llame ahora

ENVÍANOS UN MENSAJE